El PAR plantea bonificar tasas e impuestos a las familias numerosas, rebajar la tasa por licencia de apertura de establecimientos y analizar todas las opciones de la tasa de basuras en los polígonos. El PAR aporta estas medidas al proceso de elaboración de las ordenanzas.

Los planteamientos del PAR “se dirigen a favorecer a las familias y a las empresas, en coherencia con la crisis, las difícil situación de muchas economías domésticas y la necesidad de facilitar la creación y el mantenimiento del empleo”.
En estos aspectos, el órgano oscense del Partido Aragonés analizó la posibilidad de ampliar el número de familias numerosas que se benefician de la bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles por su vivienda habitual, aumentando el baremo del máximo de ingresos que limita el derecho a esta bonificación. Asimismo, propone la incorporación de todas las familias numerosas a la tarifa per cápita en la tasa de suministro de agua, con el ahorro de costes que supone a cada familia en torno al 25%.
NOTICIA COMPLETA, EN ARAGÓN DIGITAL

Bookmark and Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *