Ayer domingo, día 20 de junio, tuve el honor de participar en la inauguración de la obra de una preciosa caseta destinada al encuentro, almuerzos y planificación de los cazadores de la Asociación de Cazadores San Bernabé de Burbágena. Me mandan las fotos y me dicen que es un halago para un pueblo tan pequeñito y además en domingo, pero el honor fue mío por estar con tanta gente, más de un centenar, y escuchar sus preocupaciones sobre la caza y el mundo rural aragonés.

En Burbágena no necesitan la presencia de una directora general como yo pues ya tienen un estupendo embajador en la Diputación Provincial de Teruel, Inocencio Martínez, otro en la DGA que es Joaquín Peribañez y un trabajador incansable en el Departamento de Medio Ambiente que es José Antonio Gómez, vive en Calamocha y conoce perfectamente a todos los vecinos de Burbágena.

Para terminar quiero destacar el esfuerzo voluntario y altruista realizado por todos los vecinos con su aportación en jornales para construir esta preciosa caseta que fue bendecida por el párroco de la localidad.
 Bookmark and Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *