El próximo diecisiete de Noviembre, Carlos Garulo, Socio de Honor de la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre, será nombrado Doctor Honoris Causa, por la Universidad Catolica de Brasilia.
Para la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre, es una gran satisfacción que uno de sus pocos socios de honor, sea nombrado Doctor Honoris Causa, por su compromiso y entrega con la educación de los jóvenes del mundo. Estoy muy contenta, porque Carlos es una persona muy trabajadora y entregada y buen amigo.

Los vecinos de Loarre, nos sentimos especialmente orgullosos, porque es un paisano nuestro y le tenemos un gran aprecio.

En la foto, en 2006, Carlos Garulo hace entrega de la maqueta del castillo a su amigo Juanjo Puigcorbe que fue la voz con motivo del recital Voz de Piedra, una representación multidisciplinar de su libro del mismo nombre. Bookmark and Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *