La revista la edita desde 1997 la Sociedad de Amigos del Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza. Naturaleza Aragonesa publica artículos de alta divulgación científica, ampliamente ilustrados a todo color, que versan sobre las diversas disciplinas cuyo objeto es el medio natural (Paleontología, Geología, Biología, Geografía, Arqueología y un amplio etc). Una de las secciones de este ejemplar se dedica al medio natural y en mi artículo me refiero al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Desde que se produjo en 2006 la transferencia a Aragón de la gestión del Parque se han puesto en marcha nuevos proyectos para la conservación y el uso sostenible de este emblamático espacio natural, buque insignia dentro del conjunto de la Red Natural de Aragón.

Como Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad del Gobierno de Aragón, en este artículo quiero hacer un repaso de los cuatro años transcurridos durante esta nueva etapa, abordada con ilusión y ganas de trabajar desde el Departamento de Medio Ambiente en una zona realmente privilegiada.

 
Se puede consultar en formato pdf. Bookmark and Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *